Las mejores aplicaciones para embarazadas

 

Las nuevas tecnologías son una herramienta de apoyo muy importante para la maternidad. Gracias a las diferentes aplicaciones, puedes potenciar tu experiencia de felicidad en esta etapa de la vida. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para madres? En este post te damos buenas ideas con recursos de apoyo que cubren diferentes funcionalidades. ¡Toma nota a continuación!

Mi embrazo y mi bebé día a día es una app de Baby Center. A través de esta herramienta puedes recibir consejos semanales, informmejor aplicacion mamasación en formato de videos, reseñas de productos recomendados para bebés, herramientas útiles y puedes estar en contacto con la comunidad de madres y padres. Una interacción muy constructiva para compartir dudas. A través de esta aplicación puedes tener información actualizada sobre embarazo, parto y el primer año de vida del bebé. Con solo añadir la fecha aproximada del parto, recibirás información con consejos de salud para los nueve meses de embarazo.

La aplicación iPregnant Gratuito es un complemento de salud muy útil ya que a través de este medio puedes elaborar una agenda personal en la que hacer anotaciones de las preguntas que quieres realizar al médico en tu próxima visita. Una buena planificación también es eficaz para aprovechar ese momento. También puedes programar avisos personales para recordar tus revisiones médicas y que no se te olvide ninguna cita.

A través de la aplicación Embarazo Feliz puedes obtener información sobre los datos esenciales de tu embarazo. Por ejemplo, fecha de parto. Una de las decisiones más importantes que tienes que tomar es elegir el nombre del bebé. Una decisión que conecta con la identidad y personalización del pequeño. Si buscas fuentes de inspiración para tomar esta decisión, entonces, utiliza la aplicación Nombres de bebé y disfruta de todos los beneficios.

Las mejores apps para madres

También puedes utilizar Nombres de bebés Pro. A través de esta herramienta puedes obtener ideas para niño o niña. Desde el punto de vista de la salud, una de las mejores aplicaciones es la APP Primeros Auxilios, una herramienta con la que puedes obtener información sobre técnicas básicas de actuación ante posibles emergencias. Esta app contiene videos interactivos con personajes en 2 y 3D que ejemplifican las posibles situaciones.

Sanitas Embarazo es una guía útil gestionada por especialistas que potencian el cuidado de la salud durante el embarazo. Obtendrás información sobre cada etapa de tu embarazo con imágenes interactivas en 3D de mucha calidad.

Aquellas madres que son celiacas también pueden encontrar un punto de apoyo muy importante en la app Viajar sin gluten. A través de esta herramienta puedes encontrar información de restaurantes que ofrecen menús sin gluten. Esta aplicación te ayudará a mantener activa tu vida social durante el embarazo.

Fiebre Niños Plus es una aplicación que te permite crear avisos que te recuerden en qué momento debes dar una nueva dosis de un tratamiento determinado al niño si está enfermo. Desde un punto de vista muy positivo, todas estas aplicaciones, cada una orientada a un objetivo en concreto, te ofrece un acompañamiento importante. Por tanto, son un punto de apoyo para resolver dudas durante el embarazo o la maternidad.

Una de las aplicaciones más útiles para cuidar tu salud física y emocional es Mamás en forma. Porque estar embarazada no significa caer en el sedentarismo sino practicar una actividad segura acorde a este estado. Esta aplicación contiene diferentes apartados. Una sección de preparación al parto, otra de consejos de salud, otra sección con consejos de cuidado emocional y un cuarto apartado de herramientas con temas de educación.

Si estas se te quedan cortas puedes echar a estas otras apps para madres que nos han gustado.Aplicaciones para bebes

 

Otras apps de apoyo en la maternidad

Además, la maternidad también puede estar unida a la preparación de eventos, por ejemplo, celebración de la fiesta de baby shower, organización del bautizo o eventos de cumpleaños. En ese caso, las aplicaciones también pueden inspirarte para crear el evento deseado. Con la aplicación Papperplate, puedes acceder a recetas, menús completos y listas de la compra. Pero además, también tienes la posibilidad de crear tu personal libro con tus recetas favoritas para consultar esta información siempre que quieras.

La llegada de un nuevo miembro a la familia también puede ser la oportunidad de redecorar la casa para que la habitación infantil proyecte la felicidad en la que necesita crecer el niño. La app Home Design 3D es una buena propuesta.

Un app muy intuitiva que te permite observar de un modo visual la decoración de interiores. Puedes visualizar tu creación en formato 3D y en tiempo real. Igual que si estuvieras en el interior de la casa. Esta app es perfecta para amueblar y decorar pudiendo seleccionar entre miles de piezas de decoración y accesorios, creando un estilo propio. Puedes editar un objeto modificando su color, volumen y posición. Además, puedes utilizar las funciones de rehacer o hacer para dar pasos hacia adelante o hacia atrás dependiendo del momento.