Cuando se tiene un hijo hay que prestarle atención a numerosos aspectos y entre esos a comprar todos los artículos necesarios para su bienestar. Nos estamos refiriendo a la cuna, al cambiador, al parque…y también a la hamaca. Un dispositivo este último que le ofrece comodidad, tranquilidad y confortabilidad al tiempo que entretenimiento. Por eso, puede ser que ahora estés buscando un modelo, ante lo que te interesará conocer el que vamos a presentarte a continuación. Nos estamos refiriendo a la hamaca Béaba Transat Up & Down.
Sigue leyendo y descubrirás todos los aspectos que merece la pena que tengas en cuenta de este dispositivo que se puede convertir en básico para tu bebé y también para ti. Sí, porque ten presente que te permitirá estar realizando cualquier tarea con la tranquilidad de que tu hijo se encuentra tranquilo y seguro.
Béaba Transat Up & Down I, Gris
125,73€
1 used from 103,16€
Características
- Hamaca mecedora y regulable en 3 posiciones
- Respaldo reclinable con una mano
- Función balancín con sistema de bloqueo
- Regulación de la altura en 4 posiciones, arnés de seguridad, acolchado lateral de microesferas, tubos móviles para utilización clásica
- Reposacabezas móvil
Características de la hamaca Béaba Transat Up & Down
Para que puedas tomar la decisión de si esta hamaca de bebé es o no la que necesitas, es imprescindible que la conozcas. Por eso, vamos a comenzar exponiéndote algunas de sus principales señas de identidad, tales como estas:
- Viene a ser un modelo que puede ser usado por pequeños recién nacidos y por bebés de hasta seis meses de edad, aproximadamente. Y es que soporta un peso máximo de 9 kilos.
- Dispone de un sistema que permite que pueda situarse hasta a cuatro alturas diferentes, en función de las necesidades del pequeño en cada momento.
- No menos importante es que, además, en pro de la comodidad del niño su asiento tiene hasta tres posiciones distintas de reclinado.
- Incorpora la función de balancín, que será muy útil a la hora de que el bebé pueda empezar a relajarse de tal manera que incluso acabe durmiéndose.
- Dentro del conjunto de características de esta hamaca Béaba Transat Up & Down no podemos pasar por alto que dispone de un diseño ergonómico y muy confortable. Esto está asegurado, entre otras cosas, porque posee un sujetacabezas movible, microperlas e incluso relleno lateral.
- En pro del bienestar y la seguridad del pequeño, está dotada esta hamaca con un arnés de cinco puntos e incluso con una función de bloqueo en lo que es el balancín.
- Cuenta con un peso aproximado de 6 kilos. En lo que a dimensiones se refiere, su tamaño es de 64 x 58,8 x 15,5 centímetros, aproximadamente. Dos características estas que traen consigo que sea fácil de transportar.
- Asimismo, no se debe pasar por alto que se puede utilizar, si así se desea, en modo clásico simplemente retirando los tubos pertinentes.
- Firma de reconocido prestigio
- Se puede regular en altura
- Su asiento se reclina
- Es confortable y desenfundable
- Función balancín
- Solo se puede usar con bebés de hasta 6 meses
- Precio algo elevado
- No tiene accesorios
Ventajas de la Béaba Transat Up & Down
Si importante es conocer cuáles son las principales señas de identidad de este artículo para bebé, también lo es el ser consciente de sus ventajas. Y es que, de esta manera, se podrá tomar la decisión de si es la que se necesita en casa.
En ese caso, a continuación te exponemos los principales aspectos a favor que posee la hamaca que nos ocupa:
- Se encuentra avalada por la famosa firma Béaba. Esta se trata de una marca que lleva funcionando desde la década de los años 80 y que se ha convertido en un referente en el ámbito de la puericultura. Sí, porque ofrece productos de máxima calidad y que se identifican por ser innovadores, modernos y realmente funcionales. Es más, su filosofía se basa en otorgar a los niños la máxima comodidad y a los padres la mayor facilidad.
- Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es que se puede regular hasta en 4 alturas diferentes. Esto lo que permite es que el bebé sea partícipe en todo momento de la vida diaria de la familia. Así, se le facilitará el que pueda jugar con sus padres, estar sentado alrededor de la mesa como los demás cuando es la hora de la comida o a la cena, acompañar a sus progenitores cuando hacen las tareas de la casa, descansar cuando es el momento del relax en el hogar…Y eso sin olvidar que esta característica es realmente beneficiosa para los adultos que podrán atender a su pequeño en cualquier momento sin necesidad de agacharse tanto que luego sufran problemas de espalda.
- De la misma manera, no hay que pasar por alto que el hecho de que el asiento se pueda reclinar es un verdadero acierto. De esta manera, podrá colocarse en la posición adecuada para que esté entretenido, para que se relaje e incluso para que pueda dormirse.
- A su favor tiene, de igual modo, que es muy confortable gracias al relleno que posee.
- Quienes ya cuentan con esta hamaca en casa no dudan en subrayar que el hecho de que sea desenfundable es algo realmente positivo. Sí, porque así se podrá limpiar cómodamente en la lavadora cuando se haya producido alguna mancha o bien directamente porque lleva mucho tiempo usándose.
- La función balancín es también algo muy positivo, porque ayudará enormemente a que el niño, cuando está nervioso, pueda relajarse hasta caer en brazos de Morfeo.
Desventajas de la hamaca Béaba Transat Up & Down
Para que esa decisión de comprarla o no la tomes con todas las garantías, te vamos a indicar, a continuación, cuáles son las principales debilidades de la hamaca Béaba Transat Up & Down. Así, podrás sopesarlas adecuadamente con las ventajas y tomar una determinación firme y seria al respecto:
- Hay quienes critican el hecho de que únicamente se pueda usar hasta que el bebé tiene unos seis meses.
- De la misma manera, son muchos los padres que echan en falta que tenga un precio más económico. Y es que ahora se encuentra a la venta en la tienda online Amazon por un valor aproximado de 140 euros.
- Además, hay quienes consideran que su acabado no es el mejor.
- Echan en falta que no se presente con accesorios como arcos de juegos.
Opinión final de la hamaca de bebé Béaba Transat Up & Down
Después de darte toda esta información, llega el momento de que conozcas nuestra valoración final sobre la hamaca de bebé Béaba Transat Up & Down. En este caso, podemos establecer que es una buena opción para comprarle al bebé porque tienen mucho más peso lo que son sus ventajas que sus debilidades.
Precisamente quienes la han adquirido a través de Amazon están de acuerdo con nosotros, ya que le han otorgado una nota de 4,4 sobre 5. Esos usuarios han destacado no solo los aspectos en pro que hemos subrayado sino que también hacen hincapié en estos otros:
- Es una hamaca realmente robusta y resistente.
- Cuenta con un diseño moderno y atractivo.
- Consideran que casi es una mezcla de hamaca y trona. Sí, porque el hecho de que pueda situarse a distintas alturas permite que realice las funciones de ese último dispositivo citado.
- Vienen a subrayar que contribuye a la salud de los papás, porque no tienen que agacharse tanto como con otros modelos.
- Resaltan también el confort que garantiza al bebé y muchos de ellos incluso manifiestan que la están usando más allá de los 6 meses recomendados para hacerlo.
Partiendo de todo lo expuesto, ahora llega el momento de que te decidas. Sí, de que analices toda la información que te hemos otorgado y pienses si es o no la hamaca que tu bebe necesita.
La hamaca Béaba Transat Up & Down I no es un modelo tradicional al estilo de la Baby Gear o la Chicco Ballon, pero es igualmente un modelo muy funcional que a muchas personas les gustas incluso más.