La cuna, el cambiador, el carrito, el calientabiberones, la silla para el coche…Ya has comprado un sinfín de artículos para la llegada de tu bebé. Sin embargo, aún te falta uno que consideras imprescindible en pro de su comodidad y de tu libertad. Nos estamos refiriendo a la hamaca. Precisamente por eso, porque estás en pleno proceso de búsqueda de una, te interesará conocer la que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la Chicco Hoopla.
¿Quieres saber los motivos por los que te puede resultar interesante y apropiado tenerla en cuenta como una alternativa? Sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer tanto sus principales especificaciones técnicas como sus aspectos a favor y en contra.
Con todos esos datos podrás hacerte una idea clara y aproximada de si es o no lo que necesitas. ¿Preparado para descubrirla?
Chicco Hoopla - Hamaca con arco de juegos y reductor, de 0 a 18 kg, color gris
1 used from 56,70€
Características
- Reclinable en 4 posiciones
- Doble posición: balancín y hamaca fija
- Arco de juegos con sistema deslizante
- Reductor extraíble
- Ultra compacta
Características de la hamaca Chicco Hoopla
Lo primero que vamos a hacer es comenzar por exponerte las más notables características de este modelo, sí, las que le han hecho marcar diferencias con sus competidoras más directas. Y entre esas particularidades podemos subrayar las siguientes:
- Es unisex.
- Está indicada para ser usada por recién nacidos y por pequeños de hasta seis meses de edad. Y es que puede soportar un peso máximo de 9 kilos.
- Hay que indicar que incorpora un barra de juegos para poder entretener y estimular al pequeño.
- De la misma manera, otra de las más notables particularidades de este artículo es que está dotado con un respaldo que se puede regular. En concreto, este se puede establecer hasta en cuatro posiciones diferentes, para adecuarse a las necesidades del niño en cada momento.
- Hay que indicar también que no menos reseñable es el hecho de que se puede usar como hamaca sencillamente o bien como balancín, gracias al sistema de mecedora que llega a incorporar.
- En pro del bienestar del pequeño, está dotada tanto con reposacabezas como con un reductor modular.
- De esta hamaca Chicco podemos subrayar también que cuenta, en pro de su transporte, tanto con asas-correas como con la particularidad de que se puede doblar. En concreto, sobre este último aspecto podemos añadir que, cuando se pliega, pasa de tener unas dimensiones de 43 x 32/62 x 78 centímetros a 43 x 15 x 80 centímetros.
- En lo que respecta a su peso, hay que indicar que este es de 3,5 kilos.
- Su funda está realizada en tela vaquera y se puede quitar de forma fácil.
- Incluye unas patas que son antideslizantes.
- Firma de reconocido prestigio
- Buena relación calidad-precio
- Ofrece comodidad
- Es una hamaca segura
- Tiene arco de juegos
- Se puede plegar
- No se puede usar con bebés de más de 9 meses
- Demasiado aparatosa
- Debería mejorarse el arnés
- El acolchado se mueve
Ventajas de Chicco Hoopla
Una vez que has podido ir descubriendo las particularidades esenciales de esta hamaca de bebé, llega el momento de que puedas saber el porqué merece la pena que te la compres. En concreto, adquirir esta Chicco Hoopla te va a suponer disfrutar de los siguientes beneficios:
- En primer lugar, tenemos que subrayar que se encuentra creada y avalada por la prestigiosa firma Chicco, que es una de las punteras dentro del sector de la puericultura con otros modelos como los que puedes ver en nuestra opinión de la hamaca Chicco Ballon o de la Chicco New Pocket Relax. De ahí que adquirirla suponga tener la garantía de calidad, resistencia, fiabilidad y seguridad.
- De la misma manera, tiene a su favor el que cuenta con una buena relación calidad-precio. Y es que ahora se puede conseguir en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 79 euros.
- Es una hamaca también que vela por el bienestar y la comodidad del bebé en todo momento. Esto se nota en que tiene asiento regulable, en que dispone de reposacabezas y de reductor e incluso en que se puede usar tanto en posición fija como basculante. Y es que así le ofrece al menor confort y las condiciones necesarias para lo que necesite en cada momento.
- Se considera que es una solución segura para el niño. Lo es porque no solo tiene el pertinente arnés sino también porque sus patas son antideslizantes.
- Es una estupenda hamaca, esta Chicco Hoopla, para poder llevarla consigo a cualquier parte, ya sea a casa de los abuelos o de vacaciones, por ejemplo. Y eso es porque se puede plegar fácilmente, se transporta cómodamente con sus asas y tiene un peso ligero.
- A favor de comprar este artículo se encuentra también el que disponga de arco de juegos porque así se puede conseguir tener entretenido al bebé. Es más, le servirá para poder ir desarrollando desde el tacto hasta la vista pasando por su capacidad de agarre.
- Ni que decir tiene que es algo realmente favorable el que esté dotada con un asiento desenfundable. Y es que esto permite que se puede quitar en cualquier momento para así poder lavarlo cuando esté sucio del uso, cuando se manche por comida o cuando el menor haya regurgitado.
Desventajas de la hamaca Chicco Hoopla
Además de todo lo expuesto hasta el momento, es necesario que conozcas también cuáles son las desventajas de la hamaca. De esta manera, podrás sopesar sus pros y sus contras y tomar la decisión más acertada sobre su compra.
En concreto, entre las debilidades que se le achacan y que si se solucionaran podrían hacerla más competitiva aún se hallan las siguientes:
- Hay padres que establecen que tiene en contra el que no se puede usar con bebés de más de 9 meses de edad.
- De la misma manera, existen usuarios que establecen como aspecto negativo que es demasiado aparatosa.
- Para algunos progenitores debería mejorarse el sistema de seguridad del arnés. Y es que consideran que, dependiendo del movimiento del bebé, puede generarle algunas que otras molestias a ese.
- Además, se establece que lo que es el acolchado se mueve bastante y puede, por tanto, resultar incómodo.
Opinión final de la hamaca Chicco Hoopla
Después de conocer sus características principales, sus aspectos a favor y también los que posee en contra, ha llegado el momento de que puedas saber cuál es nuestra opinión de la hamaca Chicco Hoopla. En este caso, podemos decir que es una aceptable propuesta si se tiene en cuenta la relación que mantiene entre calidad y precio.
Los argumentos esgrimidos hasta el momento son los que vienen a asentar nuestra valoración y también otros aspectos positivos que han destacado quienes ya la tienen en casa. En concreto, son muchos los usuarios que han subrayado estas otras ventajas:
- Está realizada con materiales de primera calidad.
- Vienen a indicar que, gracias a la opción balancín, los pequeños consiguen relajarse de manera fácil e incluso acabar durmiéndose.
- Se alaba el que se pueda transportar de manera tan fácil.
- Hay que hacer hincapié en que son muchos los padres que también vienen a resaltar de esta hamaca el que cuenta con un diseño bonito.
Con toda esta información es con la que debes ahora tomar la decisión de si la hamaca Chicco Hoopla es o no la que necesitas para que tu hijo esté cómodo, seguro y tranquilo y para que tú también puedas gozar de cierta independencia.
Piensa bien qué necesitas y cuánto puedes gastar. A partir de tener claras esas ideas y con los datos que te hemos ofrecido delante de tus ojos seguro que te decantas por la acción más acertada.
89,99€