Opiniones Hamaca Chicco Balloon 2017

Tener un hijo supone disfrutar de una de las experiencias más increíbles que se pueden tener en la vida. No obstante, también es una de las situaciones que requiere mayor responsabilidad. Y esto último pasa, entre otras muchas cosas, por adquirir los artículos que necesitará para estar en las mejores condiciones. Artículos como el que ahora queremos que conozcas. Nos estamos refiriendo a la hamaca Chicco Balloon 2017.

Para que tu pequeño pueda estar sentado de manera cómoda y relajada mientras tú realizas cualquier actividad o tarea es para lo que te servirá ese producto. De ahí que sea interesante no solo en pro del bienestar de tu hijo sino en el tuyo propio. Claro, te dará mayor libertad, porque podrás estar desempeñando cualquier labor sabiendo que el bebé está bien, tranquilo, seguro y a tu vista.

Sigue leyendo y conocerás las razones que, en concreto, pueden hacer que este modelo que nos ocupa pueda ser el que mejor servicio te pueda ofrecer en casa. A continuación, te daremos a conocer no solo sus principales señas de identidad sino también sus pros y contras e incluso una valoración final. Todo para ayudarte.

Chicco Balloon 2017 - Hamaca de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, gris oscuro

114,00
91,84
3 Nuevo Desde € 91,84
Envío gratuito
A partir de 20 noviembre, 2017 8:20 pm

Características

  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Doble posición: balancín y hamaca fija
  • Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante
  • Reductor extraíble para los primeros meses
  • Ultracompacta, fácil de plegar y llevar

Características de la hamaca Chicco Balloon 2017

Para poder comenzar a saber si esta hamaca de bebé Chicco es la idónea para tu hijo, debes proceder a descubrir las principales propiedades que tiene la misma. En concreto, estas son las más significativas:

  • Está diseñada y creada para soportar entre 0 y 18 kilos de peso. De ahí que pueda ser usada tanto con recién nacidos como con niños de hasta 5 años.
  • Es unisex y dispone de un sistema que permite que no solo se pueda utilizar de manera fija sino también en posición basculante. Una alternativa esta última que ayudará a que el niño pueda relajarse e incluso acabar durmiéndose.
  • No menos relevante es que su asiento es reclinable y puede adoptar hasta cuatro posiciones diferentes.
  • Dispone de un arco de juegos electrónico dotado con varias luces y figuras (estrella, flor…) gracias al cual se logra que el pequeño pueda estar entretenido en la hamaca. No se aburrirá y, por tanto, no llorará porque quiera que le cojan en brazos. En concreto, de este arco hay que destacar, además, que cuenta con un total de seis melodías diferentes y también con seis sonidos distintos de la Naturaleza.
  • Hay que exponer que el panel electrónico que posee da la posibilidad de que el padre o la madre del pequeño puedan grabarle un mensaje de hasta 30 segundos. Mensaje con el que se logrará que el niño se relaje, pues al oír al adulto sentirá que lo tiene al lado justamente y eso le tranquilizará.
  • Incluye lo que es reductor para los primeros meses del bebé.
  • No menos relevante sobre esta hamaca es resaltar que pesa 4,2 kilos y que cuenta con unas dimensiones de 43 x 32/62 x 78 centímetros. Eso sí, se puede plegar y en este caso su tamaño está marcado por las siguientes medidas: 43 x 15 x 80 centímetros.
volver al menu ↑

Ventajas de la Chicco Balloon 2017

Hasta el momento has podido conocer las principales señas de identidad que identifican a la hamaca Chicco Balloon 2017. No obstante, ahora llega el momento de descubrir lo que son sus principales aspectos a favor. ¿Preparado para tomar nota? Son los siguientes:

  • Se destaca que es una hamaca realmente cómoda y acogedora para cualquier pequeño que la use. Tanto por su diseño como por las características ya citadas de su asiento, por ejemplo, y su capacidad de reclinación.
  • No menos importante es saber que a su favor tiene el que puede ser empleada por pequeños de tantas edades. De ahí que se considere que es una inversión de futuro. Y es que no hay que olvidar que en el mercado existen otros modelos que únicamente sirven para poco tiempo.
  • También es relevante el que su panel electrónico sea extraíble. Esto es una gran ventaja porque así se podrá transportar hasta la cuna, por ejemplo, permitiendo que el bebé cuando se va a dormir también escuche las grabaciones de sus padres. Así le resultará más fácil relajarse y conciliar el sueño.
  • Se establece que también es una hamaca con unas dimensiones amplias que contribuyen a la citada comodidad del pequeño.
  • El hecho de que disponga de un sistema de vibración también es un punto a su favor. Y es que este puede servir para que el bebé pueda acabar tranquilizándose cuando está nervioso e incluso durmiéndose.
  • Por supuesto, quienes ya la tienen en casa no dudan en resaltar el hecho de que se pueda plegar y de que disponga de asa. Gracias a eso, los padres la podrán llevar cómodamente consigo cuando salen fuera de casa y se van al hogar de un familiar o de vacaciones.
  • De la misma manera, no podemos olvidarnos de resaltar que otra gran ventaja de la hamaca es que pertenece a la marca Chicco. Esta es una de las firmas de referencia desde hace años en el ámbito de los bebés. En concreto, se puso en funcionamiento desde hace unas seis décadas por parte de un padre italiano y desde entonces millones de niños han crecido con los productos de dicha marca. Y es que no solo son sinónimo de calidad sino también de bienestar y están dotados con la última tecnología. No en vano la Chicco Easy Relax, el modelo más sencillo, se ha vendido millones de veces, pero este modelo, más completo y mejor diseñado, a buen seguro logrará superarlo en ventas.

Comprar Chicco Balloon

volver al menu ↑

Desventajas de la Chicco Balloon 2017

Para que puedas decidir si esta hamaca Chicco Balloon 2017 es la que necesitas o no para tu hijo, también es necesario que seas conocedor de sus aspectos en contra. Es decir, de las debilidades que se considera que tiene la misma. En concreto, se habla de las siguientes:

  • Se le achaca el que posee un precio más elevado que la media de hamacas que pueden encontrarse ahora a la venta. Exactamente se puede adquirir en la tienda online Amazon por un valor que ronda los 90 euros. No obstante, hay que señalar que otros usuarios no ven un aspecto negativo en ese hecho, ya que consideran que es un precio acorde a la calidad y prestaciones que ofrece.
  • Hay padres que determinan que el sistema de vibración que tiene hace demasiado ruido.
  • Asimismo, están quienes consideran que su mayor debilidad es que el balanceo que realiza es mínimo.
volver al menu ↑

Opinión final sobre la hamaca Chicco Balloon 2017

Una vez que hemos dado toda la información citada, llega el momento de que puedas conocer nuestra valoración final sobre la hamaca Chicco Balloon 2017. En este sentido, podemos exponer que se trata de un artículo que, a pesar de su valor más elevado que muchos de sus competidores, ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Consideramos que sus principales aspectos a tener en cuenta para decantarse por ella son la comodidad y amplitud que ofrece al niño, el que está avalada por la firma Chicco, que dispone de varios sistemas para poder relajar al pequeño y el que se puede usar con menores de un amplio rango de edad.

Ahora, después de todo lo que te hemos contado, llega tu momento. Sí, ahora debes analizar si es o no la hamaca que necesitas para tu hijo. Toma la decisión pausadamente volviendo a leer punto por punto lo expuesto.

La última actualización fue el:20 noviembre, 2017 8:20 pm
9.5 Putuacion total
Comprar Chicco Balloon

Puedes adquirir este modelo de hamaca online en tiendas como Amazon donde te aseguras siempre obtener un muy buen precio.

Rating del usuario 4.57 (7 votos)

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deje una respuesta