Opiniones Hamaca Rocker Bright Starts

La hamaca Bright Stars con cojín en forma de diferentes animales es una de las  más vendidas en tiendas como Amazón, siendo una de las que mejores comentarios y más opiniones más positivas recibe.

Esta silla está indicada para bebes recién nacidos hasta que tienen un peso de 18 Kg, y está dentro de ese grupo de hamacas que disponen de la opción “vibración”, con la que puedes hacer vibrar la silla automáticamente al igual que pasa por ejemplo con la hamaca Crece Conmigo de Fisher Price, que dispone de esta misma función que nos facilita tanto las cosas en algunas ocasiones.

Los productos de Briht Starts están diseñados para el disfrute y la interactividad del niño, siendo sus hamacas unos de los modelos más vendidos. Primero diseñaron una hamaca que el cojín de la cabeza era un conejito y la que se vende actualmente es muy similar pero con un pato como cogín.

 

Bright Starts Rocker Peek-A-Zoo - Hamaca

59,99
58,40
3 Nuevo Desde € 58,40
2 Usado Desde € 51,13
Envío gratuito
A partir de 21 octubre, 2017 12:20 pm

Características

  • Se puede usar desde los 0 meses hasta los 18Kg
  • Arnés de 5 puntos
  • 3 posiciones de reclinado
  • El asiento se puede mecer hacia delante y hacia atrás para tranquilizar o ajustarse en una posición fija; excelente para bebés pequeños y niños un poco más grandes
  • Reclinación completa con 2 posiciones

Características principales de la hamaca Bright Starts

  • Posición fija o con balanceo: La hamaca se pude dejar libre para que el bebé se pueda balancear hacia delante y hacia atrás con su propia inercia o mediante el sistema automático del que dispone. Ojo, este sistema lo que hace es vibrar la sillita, no la mece de igual forma que si la moviera el bebé, pero igualmente es muy confortable. Si no te apetece que el niño se esté moviendo y prefieres que esté tranquilo, la hamaca se puede fijar para que esté estática.
  • 3 posiciones del asiento: El asiento se adapta a cada situación del día, teniendo hasta tres posiciones distintas para reclinar más o menos el asiento en función de si queremos que el bebé duerma o por el contrario nos apetece por ejemplo que esté más despierto y reclinado.
  • Barra de juegos: Cómo casi todas las hamacas, esta dispone también de una barra de la que cuelgan diversos juegos para que el bebé se entretenga y aprenda a mover sus manos por si sólo. Esta barra es extraíble para facilitar la entrada y salida del bebé sin golpearle.
  • Música incorporada: Una de las funciones más novedosas que tiene esta hamaca respecto al resto de su competencia es la disponibilidad de un aparato incorporado para reproducir hasta siete melodías, que disponen de un auto-apagado transcurridos 15 minutos desde que empieza a sonar. Muy cómo si se quiere dejar al bebé para que se duerma.
  • Bebé seguro: El bebé queda atado por un arnés de cinco puntos para que su seguridad en la sillita sea máxima.
  • Tapizado de la hamaca lavable: El tapizado de la sillita es suave y agradable, a la vez que se puede lavar cómodamente en la lavadora y queda como nueva. Es importante que este tipo de hamacas se puedan lavar fácilmente pues es común que se manche con facilidad dado el gran uso que se hace de ellas constantemente con bebés tan pequeños.
  • Soporta bebés de 0 a 18Kg: Es una de las hamacas que más peso soporta, pudiéndose utilizar hasta que tu niño o niña alcanza un peso de 18 Kg, algo más de lo habitual en este tipo de utensilios para bebés.
  • Plegable: La hamaca Bright Starts se pliega de forma fácil y cómoda permitiendo ser guardada casi en cualquier lugar.
  • Medidas y peso: Este modelo tiene unas medidas de 67,3 x 47 x 50,8 cm y un peso de 4,5 Kg.

Esta hamaca con diseño de pato, es una de las más vendidas junto con la silla mecedora Bright Starts con forma de pato igualmente, complementando la una a la otra perfectamente ya que pertenecen a la misma familia de productos de la marca.

volver al menu ↑

Opinion final del modelo Rocker Bright Starts

Qué opinamos de la hamaca rocketSi buscas una hamaca que te dure bastante tiempo, a este modelo le puedes dar más meses de vida que otros más tradicionales y conocidos. Está indicado hasta los 18 Kg de peso, por lo que te aseguras que la utilizarás hasta que tu bebé sea bien grande.

Las opiniones de la hamaca Bright Starts en internet por norma general son muy buenas y cuenta con una  muy buena valoración por parte de la gente. Tan sólo tienes que echar un ojo a las opiniones de Amazón y verás que está muy bien valorada.

Como extras cuenta con la vibración a pilas y la música incluida, lo cual son dos aspectos muy a tener en cuenta y que otras hamacas de este precio o incluso un precio mayor, como la hamaca para bebés más vendida BabyBjorn no tiene.

En definitiva, las opiniones son varias respecto a este modelo pero pensamos que por el precio que tiene es una de las mejores en relación calidad-precio que puedes encontrar en nuestro listado de hamacas recomendadas.

La última actualización fue el:21 octubre, 2017 12:20 pm
7.5 Putuacion total
Comprar hamaca Rocker Bright Starts

Uno modelo económico pero muy funcional que se vende muy bien por su excelente relación calidad-precio.

Rating del usuario 5 (5 votos)

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deje una respuesta