Best seller

Opiniones Hamaca Babybjorn Balance Soft

La hamaca Balance Soft Babybjorn es sin ninguna lugar a dudas el Ferrari (por llamarlo de alguna manera) de las hamacas para Bebé. Gracias a su diseño, tamaño y comodidad para el niño, se ha convertido en la hamaca más vendida del mercado y mejor valorada.

Como os hemos comentado, como buena empresa Sueca que es, cuida los detalles al máximo, centrándose mucho en que el producto sea funcional, cómodo y estéticamente perfecto. Así pues, en nuestra opinión, comprar la hamaca Babybjorn es una de las mejores opciones que hay hoy en día en el mercado.

BabyBjörn 005084 - Hamaca balance, color gris oscuro

154,90
119,85
4 Nuevo Desde € 119,85
1 Usado Desde € 111,65
Envío gratuito
A partir de 23 septiembre, 2017 9:30 am

Características

  • Hamaca y silla infantil ergonómica para usar durante mucho tiempo
  • Se puede convertir en una silla mecedora infantil
  • Proporciona el apoyo correcto para el cuello y espalda de los niños pequeños
  • Balanceo natural, no necesita baterías

Para ello, la empresa cuenta con estudios independientes de seguridad y resistencia de los materiales, contando siempre con la colaboración de experimentados pediatras que les ayudan y recomiendan en cada proceso del diseño.

A diferencia de otros productos, las pruebas de seguridad y resistencia se pasan cada año, es decir, si ha habido algún cambio normativo con el paso del tiempo, la hamaca debe superarlo, a diferencia de lo que se suele hacer normalmente, que cuando un producto logra el certificado de homologación lo obtiene para siempre y a otra cosa.

Como podéis ver, este modelo de hamaca, además de ser una de las más bonitas, es una de las más seguras del mercado.

Conoce la hamaca Babybjorn

Vamos a destripar un poco a este producto tan famoso, a ver como fueron sus orígenes y por qué se ha convertida en la preferida por muchos padres.

La historia de esta marca se remonta al año 1961, cuando su creador Björn Jakobson, charcutero de profesión, viajó a Estados Unidos y se trajo a Suecia, su país, una hamaca para tumbar a los niños de su hermano, los cuales muchas veces se encargaba de cuidar.

A poco que sus conocidos empezaron a ver la hamaca se quedaron sorprendidos de ese producto que por aquel entonces no existía en Suecia. Visto el éxito que tuvo, se propuso fabricar él mismo su propio modelo, que 3 años más tarde, en 1964, ya era un éxito en toda Suecia. El éxito fue tan rotundo que no tardó en expandise por Europa e incluso a Estados Unidos en los años 80.

De estar forma, con un sólo producto, nace la marca Babybjorn, la cual retiró la hamaca en el año 1996 para posteriormente relanzarla con un diseño muy similar al que conocemos hoy en día.

A partir de la creación su creación, la marca ha lanzado varios productos dedicados a la pequeña puericultura dividida en 5 categorías: movilidad (las mochilas para bebes son su otro producto estrella), hamacas, cocina (babero, trona…), cunas-miniculas y baño.

Lo cierto es que no tiene un catálogo muy amplio, pero las cosas que tiene las tiene muy bien hechas, cuidando la funcionalidad y la estética al máximo.

Hamaca Babybjorn

volver al menu ↑

Características y diseño de la hamaca Balance Soft Babybjorn

La hamaca de niño Babybjonr es ideal para edades que comprenden casi desde los recién nacidos hasta los dos años ya que aguanta hasta 13 kilos de peso. Verás como tu bebé se queda cómodamente tumbado desde el primer momento y te facilita mucho tu actividad diaria. ¿Cuándo usar la hamaca Babybjorn? Lo ideal es esperar hasta los 3 meses por lo menos.

Los tejidos utilizados para la hamaca han sido testados según la norma Oeko-Tex 100 Clase 1, que descarta que los tejidos tengan sustancias alérgicas ni peligrosas para la salud.

Tiene un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del bebé en función se posiciona en la silla, y ha sido testado y aprobado por expertos pediatras.

El éxito de la silla Babybjorn ha hecho que cada año vayan sacando colores diferentes, así como existen un gran número de fundas creadas por diferentes marcas para complementar tu hamaca.

volver al menu ↑

Otros aspectos a destacar del modelo Balance Soft

Balanceo natural de la hamaca Babybjorn

A diferencia de otros modelos, la Balance Soft tiene la peculiaridad de que se mueve con el impulso que le da el bebé, sin necesidad de pilas ni ningún otro impulso. A medida que el niño vaya creciendo se irá balanceando más y disfrutará con cada movimiento.

Cabeza y espalda bien apoyados

Como ya hemos dicho, su diseño ergonómico aprobado por pediatras especialistas, hacen que tanto la cabeza como la espalda del bebé estén perfectamente apoyados y bien sujetos.

Asiento para los más mayores

Una vez el bebé crece y se convierte en un niño, se puede utilizar la hamaca como un asiento. Tan sólo tendrás que darle la vuelta a la tela que lleva para que el niño pueda sentarse en ella.

Perfecta para viajes

Una de las mayores virtudes de esta hamaca es su facilidad de montaje y lo bien que se pliega. Con un pequeño movimiento tendrás la silla plegada y lista para llevar, ocupando el espacio mínimo posible. Es perfecta para llevarla de viaje en el maletero o incluso facturarla en un vuelo.

Esta competencia hace que puedas adquirir tu modelo de hamaca al mejor precio.

La última actualización fue el:23 septiembre, 2017 9:30 am

 

10 Putuacion total
Dónde comprar la hamaca Babybjorn barata

Lo mejor para hacerte con este modelo de hamaca al mejor precio es sin duda internet. Como siempre, nos gusta recomendarte la tienda de Amazon porque en ella compiten varios vendedores por ofrecer el mejor precio, asegurándonos así de comprar la hamaca Babybjorn en oferta. También es muy posible que la encontréis en tiendas como el Corte Inglés, pero la veréis normalmente a su precio recomendado de venta. Otra opción es buscar hamacas en Wallapop, pero en este tipo de artículos que no son tan caros y que han tenido bastante trote con los peques... personalmente no lo recomendaría ya que suelen estar bastante trotados. Si la adquieres por internet es muy probable que en 24-48 horas la tengas en casa.

Rating del usuario 5 (2 votos)

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deje una respuesta