Baby Gear

La hamaca multiposicones de Fisher Price Baby Gear Planeta Feliz es una de las hamacas más versátiles y polivalentes que hay hoy en día en el mercado. Es un artículo que da mucho juego porque se puede utilizar prácticamente desde que nace el niño hasta que este tiene una edad de 2 años. Es una de las hamacas más vendidas por su precio y versatilidad. De colores chillones, es una hamaca con muy buena aceptación y una buena elección si buscas un producto con buena relación calidad / precio.

Fisher-Price - Hamaca crece conmigo, monitos divertidos, color verde (Mattel CBF52)

102,99
69,90
13 Nuevo Desde € 69,90
3 Usado Desde € 62,15
Envío gratuito
A partir de 17 noviembre, 2017 9:56 am

Características

  • La hamaca de bebé se convierte en un balancín cuando el niño crece y después en una silla fija para bebés con sistema de sujeción de tres puntos de anclaje
  • Patas desplegables y asiento reclinable para dar de comer al bebé o acunarlo
  • Barra de juguetes desmontable, para que el bebé pueda jugar cómodamente. Juguetitos colgantes y mariposa musical que estimulan los sentidos del bebé
  • El acolchado puede lavarse en la lavadora y secarse en la secadora
  • Desde el nacimiento hasta 18 kg de peso máximo

Características de la hamaca Multiposiciones Planeta

Gracias a ser una hamaca que se adapta a varias posiciones, ésta se puede ir moviendo y adaptando a la edad y necesidad que tenga el bebé o el niño en cada etapa de su vida.

Por ejemplo, cuando se trata de un recién nacido, la hamaquita se mantiene en una posición tumbada o semi-inclinada y una altura baja para la comodidad del bebé.

A medida que va creciendo, el asiento se reclina hacia delante para que el bebé llegue a jugar con una barra de juegos que se coloca justo delante del niño. De la barra de juegos cuelga un muñeco hipopótamo y un pequeño mono. Estos dos animalitos se pueden soltar y el bebé puede llevárselos con él si así lo desea.

Si la barra de juegos molesta, se puede quitar fácilmente para que el bebé entre mucho más cómodamente en el asiento y no haya que hacer ningún esfuerzo para evitar la barra de juegos.

En función del uso que se le quiera dar en cada momento, esta se puede incorporar más, convirtiéndolo prácticamente en un asiento. Por el contrario, si lo que se quiere es tener al bebé tranquilo y relajado, se puede tumbar horizontalmente convirtiéndolo casi en una camita.

La hamaca Multiposiciones de Fisher Price lleva una pila de ,5V que le proporciona a la silla la posibilidad de vibrar para facilitar el sueño del bebé, es decir, este modelo entra dentro de ese grupo de sillitas que cuentan con la opción de balanceo o vibración de forma automática a través de una pila, como puede ser la hamaca Crece Conmigo por ejemplo.

Hamaca Baby Gear

volver al menu ↑

Opiniones de la hamaca multiposicones Baby Gear

En nuestra opinión, la multiposiciones es una hamaca ideal para todos aquellos que busquen versatilidad y que tenga una duración superior al resto de los modelos existentes hoy en día en el mercado.

Es un modelo algo más grande al resto que hemos analizado en nuestro comparador de hamacas de bebé, pero es algo normal teniendo en cuenta el gran número de posiciones que abarca y la edad avanzada hasta la que se puede utilizar, convirtiéndose incluso en una silla cuando el niño tiene prácticamente dos años.

Es un modelo, que pese a tu tamaño, se pliega y se puede transportar cómodamente a cualquier lugar de la casa o si te la tienes que llevar de viaje. Es cómoda y muy útil.

Si buscas un modelo de hamaquita más barata, echa un ojo a la Chicco Easy Relax, que está muy bien de precio.

La última actualización fue el:17 noviembre, 2017 9:56 am
7 Putuacion total
Comprar Planeta Baby Gear

Recomendamos la compra de la hamaca multiposiciones Planeta Babygear en Amazón. En esta tienda puedes econtrar diferentes distribuidores que comercializan este modelo de hamaca al mejor precio, compientiendo entre ellos por ofrecer la mejor oferta.

Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deje una respuesta